Un arma secreta para como hacer reiki a distancia



En el tema de practicar prácticas de Reiki a distancia, existen algunos consideraciones a tener en cuenta. A continuación una serie de los pasos para hacer Reiki a distancia:

Preparación mental: Antes de comenzar la sesión, verifica de que estás en un estado tranquilo y centrado. Esto para permitir que la energía fluya sin obstáculos.

Conexión con el receptor: Antes de empezar la sesión, toma un momento para vincularte con el receptor. Esto facilitará a que la energía fluya con más facilidad.

Enviar la energía: Una vez estés preparada, cierra los ojos comienza a transmitir la energía al receptor. Puedes visualizar la energía fluyendo desde tus manos hacia el receptor.

Manteniendo la conexión: Es fundamental permanecer la conexión con el receptor durante toda la sesión. Puedes continuar con la visualización de la energía fluyendo a través de tus manos hacia el receptor.

Finalizar de la sesión: Después de que sientas que la sesión ha terminado, toma un momento para agradecer la energía y desvincularte del receptor.

Realizar Reiki a distancia es una experiencia muy interesante. Aunque varias personas pueden ser escépticas sobre la capacidad del Reiki a distancia, quienes han intentado esta práctica garantizan que se siente una enorme sensación de tranquilidad y bienestar.

Cuando transmitimos energía curativa a alguien a través de la distancia, se crea una vínculo metafísica entre uno y el receptor. Esta conexión puede sentirse como un suave cosquilleo en las manos o una sensación de calor en la zona correspondiente al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el individuo que recibe el tratamiento es posible que sentir una experiencia de relajación profunda, como si estuviera en un estado de meditación sereno. Algunos pacientes describen la experiencia como una percepción de ser envueltos por una fuerza amorosa y sanadora.

En conclusión, efectuar Reiki a distancia es posible que ser una experiencia muy positiva tanto para el transmisor como para el receptor. Los que experimentan esta técnica a menudo reportan percibir más conectados con la fuerza universal y experimentan una sensación de tranquilidad y esta pagina web placidez después de la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *